logo pie

Nuestra Política Medioambiental

BLACK+DECKER™ respeta la necesidad de buscar un equilibrio entre la industria y un medio ambiente saludable y sostenible. Nuestro papel en apoyar este equilibrio es diseñar, fabricar y distribuir productos y servicios de una manera que proteja la calidad del medio ambiente, y que a su vez ofrezca a nuestros empleados un entorno de trabajo agradable y seguro.

Estamos comprometidos a reducir el impacto de nuetra actividad sobre el medioambiente tomando una una prioridad medioambiental, la sanidad y las normas de seguridad en los funcionamientos, y considerando los factores medioambientales en el diseño de productos y procesos, y en los métodos defabricación. Esperamos que todas nuestras delegaciones en el mundo adopten estrategias consistentes con este compromiso estableciendo y manteniendo sistemas de gestión medioambientales, sanitarias y de seguridad que tengan en cuenta:

  • Todas las operaciones y activadades que se llevan a cabo, cumplen con las regulaciones y leyes vigentes.
  • Productos y embalajes diseñados respetando el medioambiente en cuanto al uso de las materias primas, técnicas de fabricación, necesidades energéticas, usos del producto y servicio post-venta.
  • Reducción del impacto sobre el medioambiente mediante la mejora de nuestros procesos de fabricación, ahorro de recursos y energía, control de la contaminación, prevision de riesgos y un buen mantenimiento del producto. 
  • Un área de trabajo más limpia, ordenada y segura donde todos los riesgos son fácilmente identificables y controlados y donde todos los empleados han sido adecuadamente entrenados, supervisados y motivados a contribuir para mantener un buen ambiente de trabajo. 
  • Revisión y mejora periódica de las tendencias en medioambiente, sanidad y seguridad. 
  • Participamos junto con el gobierno, la industria, nuestros clientes, proveedores y las demás partes interesadas, en identificar los aspectos medioambientales de nuestras operaciones.


Esperamos que todas nuestras delegaciones en el mundo respeten estos principios y prometemos que BLACK+DECKER™ hará todo lo possible para proteger y conservar el medioambiente en que vivimos.

Oficinas en Argentina

Pacheco Trade Center
Marcos Sastre 1998, Ricardo Rojas
Partido de Tigre
Buenos Aires (B1610CRJ)
República de Argentina
No. de Importador: 1146/66
Tel.: (011) 4726-4400
Síguenos
facebook youtube instagram icon